PitaPata Cat tickers

lunes, 14 de mayo de 2007

FIN DE SEMANA DEL 11 AL 13 DE MAYO

Antes que nada, como por fin alguien ha demostrado su verdadera naturaleza, le vamos a satisfacer su curiosidad :D
Lo del italiano es un chico que me presentaron por mi cumpleanios, porque tenia gustos afines a los mios, vamos, como me llaman a mi estos, es friki... Aunque yo no me sienta muy identificada con esa palabra, pero que le vamos a hacer. El caso es que ese fin de semana, no hable mucho con el, y me quede con las ganas, porque me dijo que ya me enseñaría una tienda de manga que hay en Vicenza, que por cierto ya había encontrado ;), y otra mas, y también que tenia que ir con el a Padova a ver mas tiendas, mucho mas grandes, me dijo que en la que yo había estado, que era pequeña, Pues la Big Orange de Bilbao, al lado de mi casa, es mas o menos igual, igual un poco mas pequeña, y a mi me parece inmensa, así que... Total que no volví a saber nada mas de el hasta este sábado, que por alguna interpretación mal hecha, o igual por la media cerveza que me había tomado, si lo se, se supone que yo no bebo, y menos cerveza, pero es lo mas barato, y solo me bebí media :) bueno, a lo que iba, que se debió de pensar que yo estaba locamente enamorada, por lo que al día siguiente me mando unos sms que no voy a reproducir aquí, y por los que casi me siento reacia a ser amiga suya, pero bueno, eso ya se ha solucionado este finde, como comentare mas adelante.
Esa es toda la historia del italiano, mas o menos. Excepto lo del sábado por la tarde, que me mando un sms, y a parte de que lo leí tarde, y que no tenia saldo para contestarle, cuando le vi y se lo fui a decir, casi ni me saludo, y se fue, así que... pero para el :D
El viernes estaba agotadisima de la cena del jueves, así que no tenia ganas de hacer nada, por lo que fui a la biblioteca y cogí dos dvds, EL diario de Bridget Jones, y Conoces a Joe Black? La de Bridget la vi esa misma tarde con mi companiera alemana, en italiano por supuesto, menos mal que la he visto un montón de veces, porque sino, no me habría enterado de nada, pero hasta en italiano me encanta esa película :D
Aunque la alemana muy amablemente me invito a que saliera con ella, como que no tenia fuerzas, así que me quede en casa.
El sábado, me levante con día de que no, aunque tenia ganas de ir a hacer lo del peluche, otra foto que tengo que poner, aunque me salio un muñeco horroroso, yo quería hacer a p-chan, pero como ya lo sabia, no soy buena dibujando...
Bueno, lo que remato la tarde fue mi perdida de la lentilla, dejemoslo en que fue por que me distraje por una llamada, así que ahora como no la encontré, como la iba a encontrar?? tengo tres lentillas para 1 mes y medio mas o menos, a ver como me las arreglo, y todo esto por el punietero dinero, como si no supiera yo que estoy gastando mucho dinero... Bueno dejemoslo, no quiero rebotarme otra vez.
Pos la cosa es que el sábado salí, pero sin muchas ganas, así que me fui pronto a casa. Y el domingo, a comer al parque, y allí hasta las 7 y pico, un día de lo mas relajado.
Por cierto, Mikel, no puedo decir lo que me pediste, mas que nada por quien pueda estar leyendo esto :)
Me fui prontito a casa, porque me tenia que hacer la comida para hoy... la verdad es que es super rayante, pero gastarme todos los días 7€ en un menú, en el q solo puedes elegir primero o segundo plato... me parece excesivo, un gasto inútil y que no me puedo permitir, porque este jueves viene de Polonia mi amigo de clase, hasta el sábado, y ya me voy a gastar esos días buena pasta, aunque el se va a gastar mucho mas... Bueno, a lo que iba, que se me va la pelota. Mientras cenaba, se me ocurrió la maravillosa idea de poner la otra película de la biblioteca, en que hora, 2h 46min, hasta las 12 menos cuarto mas o menos me estuve, por eso ahora estoy que me duermo... Pero bueno, eso ya lo dejo para el post de hoy, a ver si consigo por fin estar al día.

1 comentario :

  1. Entre lo de los sueños que no se pueden contar, lo de "no puedo decirlo por quien puiera leer" y tal...ni verdadera naturaleza ni gaitas, me estás volviedno un cotilla dpm!


    Y lo peor es que me gusta...

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...