PitaPata Cat tickers

viernes, 11 de mayo de 2007

PRACTICAS (23 abril primer dia, 28 junio ultimo)

Las practicas... que puedo contar sobre ellas? Donde las hago, esta bastante lejos de donde vivo, así que sin la bici son dos bus, con la bici, 15 min de bici mas o menos, y el bus 35 min, siempre llegamos tarde, yo y otra chica del primer grupo con la que hago las practicas, porque si cogemos el anterior me parece que llegamos media hora antes, y así son solo 5 minutillos tarde, aunque para lo que hago en ellas...
Lo que yo hago a diario aquí, en las practicas se entiende, se supone que ahora estoy "currando".
Bueno, llego tarde, como mínimo 5 minutos, no es culpa mía, sino del autobús :)
Me siento, espero a que el ordenador se encienda, como mínimo tarda 5 minutos, aunque yo diría que mucho mas, porque es lento...
Luego espero a que se cargue la pagina en la que esta el manual de php y ala, a leer, así llevo 3
semanas quitando los días que ha habido de fiesta, así que un montón de horas, así que a medida que ha ido pasando el tiempo, ya no me he cortado y he encendido el messenger, mirado el correo...
Hasta me ha dado tiempo a mirar a las musarañas. La verdad es que tengo un poco de
miedo cuando me manden hacer algo, porque no voy a saber hacerlo, solo por leerlo no me voy a aprender el manual de memoria, y vale, lo he leído muchas veces, pero aun así...
Total, que aunque también me aburro un poco, todos los días estoy deseando que llegue el
jueves, porque por la tarde no "trabajo" y voy a las clases de italiano, aunque ya no son tan
aburridas, ultimamente están mas animadas :) y por supuesto los fines de semana, que aunque no haga nada, por lo menos me aburro como yo quiera :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...