PitaPata Cat tickers

miércoles, 9 de mayo de 2007

PRIMER MES

Llevo mas de un mes aquí en Italia, y sinceramente, ya me quiero volver a casa.
Vicenza es un sitio muy bonito, y la gente es muy agradable, pero, la comida es muy cara, y hace un tiempo de locos, nunca sabes que tiempo va a hacer, me traje la mayoría de la ropa para tiempo frió y casi no me he puesto nada de esa ropa, incluso he tenido que comprar algo de ropa aquí con lo que se me ha ido el presupuesto. Eso es lo que mas me molesta, que casi todo el dinero que he ganado este año trabajando me lo voy a gastar en tres pugneteros meses, pero bueno, ya no me puedo echar atrás...
Lo que mas me costo al llegar aquí, fue que no vivimos en piso compartido con mas estudiantes, estamos en la casa de alguien, en mi caso una señora, muy agradable, aunque no para mucho por casa (mejor), bueno pues ese alguien nos procura la cama, cocina, baño... todas esas cosas. Yo he tenido suerte porque en su casa hay dos cocinas y dos baños, por lo que solo comparto las habitaciones que a mi me tocan con una chica alemana que esta como yo, aunque lleva ya mas de medio año, y por lo que parece quiere prolongar su estancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...