PitaPata Cat tickers

martes, 5 de junio de 2007

LA HISTORIA INTERMINABLE

Lo termine el domingo, y la verdad es que fue una sorpresa agradable, no me esperaba que fuera así.
Había leído las tres películas, y me habían gustado mucho, la primera la que mas, y la segunda la que menos, pensaba que era la primera película la que estaba basada en el libro, pero después de leerlo, las dos primeras películas están basadas en el libro, aunque la segunda parte del libro, la que seria la segunda película es bastante extraña, a ver, que no se me entienda mal, me ha gustado el libro, pero me esperaba otra cosa, lo esperaba diferente, muy diferente, la parte de Atreyu mola un montón, el principio, y sinceramente, le llegue a coger un asco a Bastian Baltasar Bux... pero bueno, al final lo arregla un poquito, aunque no me gusto el final.
Me ha decepcionado porque me esperaba mucho mas.

1 comentario :

  1. A mi encanta. Conceptualmente es EL libro, lo importante es el mensaje, la trama en si es solo una forma de expresar el mensaje.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...