PitaPata Cat tickers

miércoles, 20 de junio de 2007

MENOS MAL

Pos nada, que al final me he librado, ni me he enterado de cuando se ha pirado a comer, y no me ha preguntado nada, menos mal, lo que me molesta es que se le nota ofendido, aquí la que debería estar ofendida soy yo, por el acoso al que me ha sometido estos últimos días, pero lo peor de todo es que he recibido una ultima información, mi excompañera de practicas me ha contado que a ella le pregunto si yo tenia novio... paranoia? Consagración, porque así lo considero, no ha sido un te invito inocente, es un me he informado antes que no tienes novio, y luego la presión. Si yo llego a saber que había estado informándose, ni una sonrisa ni amabilidad iba a recibir de mi, lo que me faltaba. Y encima se siente ofendido... Yo si que estoy enfadada, que porque estoy muy presionada, que sino aquí no me volvían a ver el pelo, hasta ahí podríamos llegar.
Menos mal que en 10 días me voy, y eso me consuela, porque sino...

2 comentarios :

  1. Ya te lo insinué ayer entre coñas. Era evidente.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto de las pajitas Ainhoa!
    ya te hecho el link en mi blog

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...