PitaPata Cat tickers

viernes, 29 de junio de 2007

ULTIMAS HORAS


A falta de escasas 20 horas de llegar a casa, voy a hacer un poco de comparación con las dos experiencias.
Hace cuatro años no tenia ningún amigo, casi, no os enfadéis, y me encontraba bastante mal, porque no dormía, y iba al curro muy cansada.
El curro estaba muy bien, eran todos muy agradables y estaba muy a gusto, que pena que no he podido mantener el contacto...
Este año estoy mejor con los compañeros, pero en el curro, ya sabéis como ha ido la cosa los que me leéis...
Bueno, solo decir, que estoy deseando llegar a casa, y que espero que a pesar de no tener ya las aburridas horas de curro, seguiré escribiendo aquí.
Espero que me deseéis buen viaje :D

2 comentarios :

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...