PitaPata Cat tickers

viernes, 8 de junio de 2007

YA QUEDAN MENOS DÍAS

Ayer llego la alemana, no se a que hora porque no mire el reloj, pero no se como se las ingenia, que llegue a la hora que llegue, y lleve yo las horas que lleve durmiendo, siempre me despierta, como puede hacer tanto ruido?? y menos mal que no me encendió la luz... Si no ya me mata, como el día que pensé que era por la mañana y que tenia que venir a currar :)
Aun me sigue molestando el codo, pero por lo menos, ya no es como antes que no lo podía mover...
Hoy no hay nadie en el msn... que hago? Tendré que mirar la pared :D Ni de coña, cualquier cosa menos eso.
Ahora si que no hay nadie, escribiré algo, un relato o así, para pasar el tiempo.
EL finde que viene vienen unos amigos, y quería pedir libre el viernes, pero como lo pido?? después de los impedimentos de la otra vez por un puñetero día...
No he desayunado y ayer olvide comprar crackers, así que me estoy comiendo las uñas y caramelos, pero ya solo me queda uno, y aun es prontisimo.
Que buena, han puesto Thriller en la radio, la única canción de Michael Jackson que me gusta :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...