PitaPata Cat tickers

lunes, 16 de julio de 2007

CANSANCIO POSTFIESTA

Ha sido un fin de semana de lo más movidito, salí jueves, viernes y sábado, e iba a salir también el domingo, pero ya no tenia fuerzas, he perdido el habito de salir y me canso antes, aunque ha sido un fin de semana muy movido, ni en mi mejor época salia tanto la verdad.He estado en fiestas de Santurce, ha sido entretenido. Era la segunda vez que iba a fiestas de allá, aunque sinceramente es una escusa como otra cualquiera para salir de fiesta, y beber un poquito, no mucho, porque no me gusta beber alcohol.El finde que viene no puedo ir a fiestas de Barakaldo, toca al euskal, y pienso aprovechar desde el jueves. Que ganas tengo.En cuanto a los días de la semana pasada que no he escrito, la verdad es que no he hecho nada, aburrirme en casa. Y esperar que me dijeran algo de la entrevista de trabajo. Al final me he sentido estafada, como en casi todos los curros, pero por lo menos no he sido la única, la empresa en la que me hicieron la primera entrevista tampoco sabían nada, así que ... pero ahora a ver que hago, eso me pasa por hacerme ilusiones, así soy yo. Ahora tengo que ponerme a buscar un curro como una descosida. Pero a ver si encuentro algo que no sea temporal.Por cierto me han dicho que me van a dar un gato, se lo he dicho a mi ama y me ha dicho que como se me ocurra aparecer con el gato, que me echa de casa junto con el gato, a ver que hago...Alguna sugerencia??Me acaban de llamar de un curro, mañana tengo la entrevista, temporal, pero algo es algo, de momento, para sacar unas pelillas. :)

2 comentarios :

  1. Yo si que tengo cansancio postfiesta....y me quedan 6 dias...vamos por la mitad...

    Puedes pasarte otro día si quieres mas tranquila, por la tarde y/o noche tranquilamente tomando algo por txosnas, es otro rollo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya no puedo, el jueves empieza la euskal, y no creo q salga del beq hasta el lunes, depende de como pinte la cosa, pero se agradece la invitación.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...