PitaPata Cat tickers

lunes, 23 de julio de 2007

ÚLTIMO DÍA

Y llegamos al ultimo día de euskal, aunque parezca mentira ya tenia ganas, descansar tranquilamente en casita, dormir bien, y las horas necesarias. Por lo menos tengo un montón de cosas para ver en este próximo año, vamos que casi no necesito internet para bajar cosas :) pero no se lo voy a decir a mi ama, que me lo quita :P
Una noticia triste es que me han dicho que ayer se murió la gatita :( a ver que hago ahora...

En cuanto a la entrevista que he tenido esta mañana, me han dicho que ya me llamaran, como siempre...

Esta tarde tengo otra, para una tienda de muebles, la verdad es que no me motiva mucho, pero necesito curro, a ver que tal.

En 20 min se termina la euskal para mi

2 comentarios :

  1. a sio un placer haberte conocido n persona ^^ y poder hablar contigo por messenger de nuevo tb xD
    a ver si algun dia vuelves a poder usar internet y seguimos hablando, pq desde q volviste d italia casi no hemos hablado :P

    ResponderEliminar
  2. Se vende muy caro, demasiado caro.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...