PitaPata Cat tickers

domingo, 26 de agosto de 2007

FIESTAS DE BILBAO


Vaya, vaya, me he estado toda la tarde poniendo las fotos que quedaban, lo que tardan en cargar, pero bueno, ya he terminado, así que de momento, no voy a tener que volver a poner tantas fotos de golpe, así que no tardare tanto, pero casi 4 horas poniendo las fotos ha sido agotador...

En cuanto a las fiestas de Bilbao, la verdad es que esta semana ha sido bastante agotadora, hoy iba a salir, pero estoy tan agotada y tan desanimada, aparte de enfadad que no he tenido ánimos de salir, además, quería ver el concierto de Miguel Bose, y como que yo sola no iba a ir, yo soy así... Pero no me puedo quejar de conciertos, he ido a dos este año, y no han estado nada mal ninguno de los dos, pero bueno, empecemos por el principio.

El viernes que fue el ultimo día de fiesta de Portugalete, estuve allí un rato largo, y no me lo pase nada mal, la verdad es que me vino bien, después de este tiempo.

El domingo también salí un rato, ya en fiestas de Bilbao, vimos los fuegos, pero empezó a llover, aunque eso ya lo he contado en un post anterior, la verdad es que a veces me repito bastante :P

La verdad es que tampoco me fui muy tarde a casa ese día.

Y luego, solo he salido el jueves y el viernes, ya he superado mi record :D

El jueves fui al concierto de Barón Rojo y que tenia como teloneros a Lujuria. No había escuchado nunca nada de ellos, pero no estuvo nada mal, lo único que llovió un montón. Al terminar Lujuria, como no podíamos aguantar más, me acompañaron a casa para coger unos paraguas, y aproveché para cambiarme de ropa :D estaba totalmente empapada, se me ocurrió llevar una especie de sandalias, y tenia los pies totalmente encharcados, por lo menos el resto del concierto, aunque siguió lloviendo, estábamos más protegidos, eso si, al final yo me acabe cansando, y me fui con un amigo, eran las 3:30 y aun no habían terminado, supongo que como estaban grabando el dvd de celebración de los 25 años tenia que ser más largo, la verdad es que es una pena, porque aunque había bastante gente, a causa de la lluvia no era mucha, una lastima para el dvd.

Y ayer fui al concierto de Mago de Oz, me encanto, aunque no conocía muchas de las canciones que tocaron, el ambiente era genial, y ayudo mucho el que no lloviese, estuvo genial, lo que me hizo gracia fue que cantaron la penúltima canción la de Fiesta Pagana, la única que me sabia, digo lo de gracioso porque una de las más conocidas, y tardaron mucho en tocarla, pero mereció la pena la espera.

Luego un ratillo de fiesta, aunque no termino muy bien la velada, y no volví del mejor humor, por lo que me costo dormir, aunque eso no se si sera por lo de anoche, o por lo que me ha estado pasando últimamente, que casi no duermo. A ver si lo soluciono.

Y nada, aunque últimamente lo digo mucho, a ver si escribo más seguido, aunque si no me pasa nada interesante, no tengo mucho que escribir :D

4 comentarios :

  1. Joder, baron rojo, lujuria, mago... donde estaba yo? :) ("Seguro que en casa, lavándome los leotardos!")

    Baron siempre se luce por la duración de sus conciertos, cuando hay que tocar, tocan, al igual que mago siempre fiesta pagana es la ultima o la penultima. Como estaba el concierto de mago de crios?

    Yo al ultimo concierto que fuí aquello parecía preescolar

    ResponderEliminar
  2. Pues muy mal, hay que aprobechar cuando viene algo bueno para Bilbo :P
    Ya digo que al final al de Baron rojo no me quede hasta el final, no aguantaba más de pies, y como tampoco conocía ninguna canción llego a hacerseme pesado.
    En cuanto a Mago de oz, la verdad es que no me fije mucho pero incluso te podría decir que vi más niños en Lujuria y Baron rojo, por lo menos los que estaban a mi alrededor, ya que habia tanta gente en el de Mago de oz que no se veia mucho a lo lejos, y muchas luces, demasiadas para mi gusto :)

    ResponderEliminar
  3. Pero tu por si acaso hubiese querido ir no me avises, no }:-)

    ResponderEliminar
  4. pero si no se quien eres El... sino te habria intentado avisar, aunque fue todo en el último momento...

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...