PitaPata Cat tickers

jueves, 30 de agosto de 2007

TRABAJO


Estoy medio dormida, medio despierta, porque me han hecho levantarme prontisimo hoy para mandar un contrato por Internet :D:D:D

Por fin... después de entrevistas y más entrevistas todo el verano, y de que a pesar de eso, no me cogieran para nada, me cogen para algo, y encima sin hacer entrevista, espero que salga bien, lo único es que yo había dicho de no volver a currar los fines de semana, pero si no sale otra cosa, y como andamos ya mal de dinero, después de tanto tiempo sin trabajar.... A aprovechar lo que nos sale.

No me voy a quejar, que por dos días de curro, me van a pagar muy bien :)

A ver que tal.

5 comentarios :

  1. Al fin y al cabo somos eso, mercenarios en busca de nuestra paga. No me importa lo que hay que hacer… lo hago para hacer lo que yo quiero.

    ResponderEliminar
  2. Así de claro, lo jodido es cuando tu (posible) disgusto por hacer lo que haces te persigue mayoritariamente, hasta el punto de joderte, pero mientras lo puedas sobrellevar, o no exista tal disgusto, o hagas lo que quieres (ojalá! currar donde uno quiere!) de puta madre.

    ResponderEliminar
  3. pos enorabuena por el semicurro tonces :D

    ResponderEliminar
  4. Al final no le ha debido salir nada, hasta donde yo sé. Anda estudiando mañana y tarde en clase y curso, si no va actualizando ella, tendremos que ir actualizando nosotros :)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...