PitaPata Cat tickers

viernes, 23 de noviembre de 2007

Primera pira


Aunque justificada, hoy he hecho mi primera pira, digo justificada porque no he dormido nada, así que por la mañana no me podía ni levantar, pero de venir al cursillo, esta tarde no me he librado, aunque como lo de hoy ha sido ligerito, ni tan mal...
Eso si, como Dorothy, "se esta mejor en casa que en ningún sitio", y yo ahora estaría genial sentadita en el sofá de mi casa, o tumbada, y no haciendo nada, o en la cama también, pero bueno, ya que he salido, haré algún recadillo.
Con eso de que es el primer año de la tienda de manga y merchan a la que voy habitualmente, Romudo City, habrá que pasarse, a ver que hay.
Dos días seguidos, a ver si mañana escribo otro poquito, con eso que voy al salón de Getxo, a ver si pongo alguna impresión.
Si no, deseadme suerte para la entrevista del lunes, que aunque me cojan, no tendré escusa para dejar el modulo porque empezaría en abril, pero bueno...

2 comentarios :

  1. Suerte ^^

    yo por el salón de getxo no me paso este año :/

    PD. Hoy jurari que he visto a tu ex-compañera de cuarto Esti, pero he pasado de saludar pq no estaba seguro al 100% de que era ella xD ahora 4 años hasta que me la vuelva a encontrar xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Seguramente si no son más años

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...