PitaPata Cat tickers

viernes, 1 de febrero de 2008

Por fin viernes

Pos nada aquí estoy otra vez:D
Contenta de tener un fin de semana, aunque tengo que decir que la semana se me pasa rápidisimo, esta mañana pensaba que hoy era miercoles... ;D
Pero bueno, no me quejo, aunque en el curro no paro para nada. Al principio hacia más labor de secretaria, un verdadero toston, pero desde hace una semana, llego una nueva y ahora ella hace la labor de secretaria, ahora estoy más dedicada a otras cosas más interesantes y entretenidas, que, aunq parezca mentira, y la verdad no me habia pasado nunca, el dia y la semana se me pasa rapidisimo, no digo mas que la semana que viene ya hago dos meses y ni me habia dado cuenta.
Una desventaja de que llegue es que empiezo a fichar, pero el lado positivo, que paso el periodo de prueba, y por lo menos otros cuatro meses más me quedo fijo :)
Y ya me he cojido las vacaciones, hasta que no esté fijo, no voy a decir nada, pero me hare un viajecito seguramente.
Un buen fin de semana a todos.

2 comentarios :

  1. norabuena por el curro! si sigues ascendiendo asi, en un par d años seras la presidenta :P
    suerte con las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya podría ser, pero de momento me quedo como estoy :)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...