PitaPata Cat tickers

sábado, 24 de mayo de 2008

9:51 22/05/2008

Hoy no tengo ganas de hacer nada, y eso que solo llevo aquí una hora, por lo que, yo siendo bastante cinéfila voy a hablar de lo que mas me gusta, y si no estoy yo muy confundida, todo podría ser, hoy es el estreno de Indiana Jones y la calavera de cristal.
No estoy muy segura de que el titulo sea exactamente ese, pero seguro que es parecido, luego cuando busque la foto me asegurare.
Tengo muchas ganas de verla, hacia bastante tiempo que no tenia ganas de ir al cine, después de la ultima que vi fue Shrek 3, tiene tiempo ya.
Sinceramente no tengo ni idea de que va, no he visto ni un trailer, porque yo he querido, pero me imagino un poco que pasara, todo especulación, claro, repito que no tengo ni idea, pero como lo de la calavera de cristal es algo que se ha dado en bastantes series que he visto...
Si no recuerdo mal, en un capitulo de Star gate, Daniel Jackson va a Sudamerica? y en un templo o algo así, encuentra una calavera de cristal, cuando la toca, no me acuerdo muy bien si iba a otro plano, o se volvía invisible, el caso es que nadie le veía. No recuerdo como lo solucionan al final, por supuesto que lo solucionan, son los buenos :D
Bueno, que tengo mucha curiosidad por saber que poderes, si es que tiene alguno, tiene la calavera en la película, así que, hoy no, que mañana curro, mañana seguramente, iré a verla, y ya comentare a ver que me ha parecido, aunque lo estoy viendo, al final mañana no la veré...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...