PitaPata Cat tickers

domingo, 11 de mayo de 2008

Día de ordenar

Llevo casi toda la mañana poniendo bien las fotos de Japón, y como aquí no se pueden poner muy bien, seguiré poniendo alguna contada, pero todas las demás las estoy poniendo bien ordenaditas en el blog o como se llame del messenger, la verdad es que se tarda bastante... pero bueno, todo sea por la causa, iré poniendo todas poco a poco por días, y como aquí estoy explicando día por día, creo que quedara bastante claro, espero que no sea mucho engorro.
De todas formas, aquí voy a seguir contando todo lo que he hecho.
Alguna duda, ruego, pregunta, aquí por favor, en el otro ni siquiera había entrado hasta ahora.
Antes de que se me olvide, la pagina, si no me equivoco es:

http://cid-ad78e647aac39f08.spaces.live.com/photos/cns!AD78E647AAC39F08!133/?ViewType=4

Disfrutad de las fotos puestas hasta ahora, prometo ir poniendo poco a poco todas y contar todas mis peripecias por el país del sol naciente.



Foto para seguir abriendo boca, esta es de uno de los templos a los que fuimos en Kyoto, las paredes son de oro, aunque supongo que serán de pan de oro, como los retablos de las iglesias españolas, espero que os guste.
Por cierto, esta sacada con el móvil, no ha salido nada mal, verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...