PitaPata Cat tickers

lunes, 12 de mayo de 2008

Georgie


Por fin terminó el manga de Georgie.
Tengo opiniones encontradas sobre este manga, me gusto, es entretenido, pero es muy Candy Candy.
La chica es casi igual en apariencia, melena al viento hiper rubia, rizada y muy larga, ojos creo que también verdes, y de actitud, también pizpireta y que cae a todo el mundo o muy bien, o muy mal.
El manga esta ambientado en Australia, un hombre con sus dos hijos encuentra a una mujer moribunda con un bebe de rubios cabellos en sus brazos.
El hombre decide coger y cuidar al bebe, aunque a su mujer no le hace ni punietera gracia, pero se calla.
Años después el hombre ha muerto, y la mujer trata mal a Georgie, sus "hermanos" están ambos enamorados de la "dulce Georgie" y se desviven por ella, por lo que la madre la trata peor.
La pobrecita sufre mucho por ello y hace todo lo que puede para contentarla, pero cuanto mas buena quiere ser, peor la tratan.
Eso en plan general.
La historia comienza con la inauguración del tren o ferrocarril, si no me equivoco, Georgie se dirige al lugar de la inauguración y se cruza con un chico, Lowell, un Anthony diría yo, amor a primera vista.
Cuando llega a la inauguración el es uno de los que inauguran, y esta prometido con la hija del gobernador. Otra decepción.
A partir de ahí comienzan sus aventuras y desventuras, decide ir a Londres y una detras de otra, le van sucediendo las desgracias intercaladas con alguna alegría.
Me ha gustado, pero, sinceramente, tiene partes muy, muy ñoñas.
Recomendable para l@s fans de Candy Candy, y para fans del shojo, muy shojo.
(A que la de la imagen parece Candy?)

12:16 12/05/2008

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...