PitaPata Cat tickers

miércoles, 10 de septiembre de 2008

10:06 10/09/2008

Bueno, pues de momento no nos hemos muerto.
El susto que me he llevado yo esta mañana cuando mi radio Ha dicho, "nos queda media hora de vida porque..." y luego ha empezado a contar todo lo referente al acelerador de partículas en busca del origen del Universo...
Hace más de un mes, aproximadamente, no me acuerdo, porque tengo la tendencia de borrar casi por completo las situaciones "traumáticas" para mi, ya me comento un amigo lo de esta noticia, en aquella ocasión si no recuerdo mal, nos moríamos a las 10:30 pm, y yo como una idiota estuve echa un ovillo en mi casa, que aunque no lo parezca soy muy aprensiva, y prefiero que no me cuenten estas cosas, mejor no saberlo. Pero por eso mismo digo yo que me lo contarían, para echarse unas risas...
Total, que al final hubo una cancelación de ultimo momento, y mi preocupación no sirvió para nada...
Y ahora otra vez... Habrá habido cancelación otra vez?

1 comentario :

  1. por si alguna vez vuelves a tener miedo, puedes mirar esta pagina para saber si el lhc ha destruido el mundo o no XD
    http://www.hasthelargehadroncolliderdestroyedtheworldyet.com/

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...