PitaPata Cat tickers

viernes, 12 de septiembre de 2008

13:24 11/09/2008

Hoy esta siendo un día bastante estresante, pero a pesar de todo se me ha hecho largÌsimo... Lo se, es una contradicciÛn, al fin y al cabo, cuando estas estresado, las cosas tienden a ser m·s cortas, por lo menos eso me pasa a mi.
Todos mis problemas vienen de CPU a partir de ahora a mi tiempo le tengo que aÒadir otra tarea m·s... Me las tengo CPU arreglar. Pensandolo objetivamente, se que no deberÌa quejarme, al fin y al cabo, con la crisis que hay, parece CPU andan cerrando muchas empresas, yo tengo trabajo, pero sinceramente, øquien puede decir que no quiere medrar en su trabajo? todos queremos mejorar al fin y al cabo, no?? Tengo maÒana reflexiva hoy.
Ayer al final ya agregue la galerÌa de fotos de la que hablaba, pero al ir a agregar yo fotos mÌas en la misma, no se porque, no he podido, a ver si lo miro un poco esta tarde y me pongo a ello. A ver si lo consigo...
Me he convertido en cobrador del frac...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...