PitaPata Cat tickers

miércoles, 10 de septiembre de 2008

HANA YORI DANGO

Que decir de esta serie...? Era el siguiente paso, ya había visto la taiwanesa, por narices tenia que ver la japonesa, recuerdo que aun la estaban sacando cuando encontré los primeros episodios, por lo que esperaba con ansia hasta que se descargaba cada uno para ver cual era la siguiente cosa que le pasaba a Tsukushi.
La verdad es que no hay mucho que decir de este dorama, esta genial, junto con la segunda parte ambas son fieles al manga, dentro de lo que cabe teniendo las limitaciones que no tiene el dibujo. Y no mucho más que decir, la verdad. Era lo que yo me había esperado encontrar con la taiwanesa y que no encontré.

HANA YORI DANGO 2

Tampoco hay mucho que decir de la segunda parte de Hanadan(forma abreviada) La continuación lógica que me podía esperar, estoy deseando encontrar la película para saber como lo dejan al final, lo único que he encontrado hasta ahora ha sido el especial, así que si alguien me sabe decir donde puedo encontrar la peli, eternamente agradecida estaré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...