PitaPata Cat tickers

martes, 4 de noviembre de 2008

10:27 03/11/2008

Comento, salen todos los post a la vez, porque los subo a la vez... como los suelo escribir en el curro, y me parece sobrado meterme aquí, por se acaso tb, no sea que alguien se meta en el blog y me diga algo...
Esto es alucinante, en esta empresa tenemos recursos ilimitados...
Después de mas de una semana funcionando "bien" el 50% de los ordenadores, el mio funcionaba, por eso el agobio, esta mañana me encuentro con qeu tb mi ordenador anda chungo. ¿como narices pretenden que funcionemos si, sin el ordenador no podemos hacer nada?...
Al final, ni haloween ni leches, me tumbe en la cama y así hasta las 6 de la mañana del sábado que alguien me llamo, luego cuando me levante, mi móvil no quiso encenderse, y así hasta hoy, que no he tenido ni ganas de probar.

2 comentarios :

  1. no me esperaba verte hoy pero ma exo mucha ilusion!!! beno dentro de dos semanas otra vez, jeje oye no sabia q tu amiga sabies tan bien el castellano... ma sorprendido P musus y ya kedaremos!!!! espero q lo hayas pasado muy bien hoy!!!! mususssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me he alegrado mucho de verte, nos vemos otra vez cuando veamos Crepusculo

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...