PitaPata Cat tickers

sábado, 1 de noviembre de 2008

17:48 15/10/2008

Por fin tengo unos minutillos libres, asi que voy a contar lo que he hecho este fin de semana.
El viernes por la noche fui a cenar a casa de un amigo, y aparte de jugar a la wii, me quede enganchada un rato al coking mama... vimos Resident Evil 3. Como estare de apartada del mundo, que ni me habia enterado de que la habian sacado en el cine, y ya esta en dvd... Vivo en una burbuja...
Teniendo en cuenta qeu ultimamente excepto para ir a currar no salgo de casa... Y tampoco veo la tele...
Otro ejemplo de lo desinformada que estoy es que hoy me he enterado de que Paul Newman ha fallecido... Que pena, no es qeu le tuviera especial afecto, pero me da pena.
BUeno, que yo estaba hablando de mi fin de semana... Empiezo a desvaiar y se e olvida de lo que hablaba, luego tengo que releer lo qeu he escrito.
La peli... no soy mucho de pelis de miedo o gore, pero no esta mal, eso si, me gusto mas la primera, la segunda... pero a mi los zombies...
Luego al volver yo sola desde la casa de este amigo hasta la mia... un poco de cague, porque el unico modo de transporte que podria haber cogido, el tranvia, a partir de las 11 ya no funciona, asi qeu me toco volver a casa a patita, me atacaban los zombies por la calle :D:D:D
El sabado fue dia de cultura japonesa. Tenia un amigo la casa libre y fuimos a hacer y comer comida japoensa :) comi sushi hecho por mi :D que bueno estaba. A ver si me hago para mi otra vez este finde qeu viene.
Por la tarde, fuimos un rato a Amorebieta, al Mangamore, la verdad es qeu llegamos bastante tarde, 8:30, asi que no vimos mucho, y a las 9 nos dijeron qeu iban a cerrar... Yo por lo que habia leido en la programacion, habia algo de "discoteca" o algo asi con DJ...
Muy bonito el origami, me qeude con las ganas, °°°° quiero hacer un Yoda con origamiiiiiiiiii !!!!!!!!! :D
Y luego, demasiada consola, para que 6 wii? me quede con las ganas de probar el para para, creo qeu se llamaba asi, como el ddr, pero en vez de bailar con los pies, tienes que mover las manos... Parecia divertido.
Y luego en la parte de arriba vimos vestidos de gothic lolita, para quien no sepa, en pocas palabras, vestirse de "muÒeca" gotica o siniestra, vamos, basicamente de negro, o de colores pastel. Aunque yo eso no lo considero gothic... Habia uno... como me gusto, aunqeu seguro qeu si yo intentara comprarlo, me arruinaria, fijo que valen una pasta... Pero algunos muy chulos, luego como en todo, otros que dice, øalguien se pondra esto? pero lo hay, si no, no se venderian...
A ver si consigo yo comprarme alguno en la tienda gotica que estuve en Japon, que tienen pagina y hacen envios, aunque estoy empezando a sospechar que esos envios no son internacionales, las instrucciones estan en japones... A ver como hago.
Cuando salimos de alli, mis amigos se piraron para fiestas de Basauri, y yo me raje. Basicamente porque habia quedado a las 10 para volver a Amorebieta.
Cuando llegmos estaba cerrado, asi que tuvimos qeu esperar por lo que dimos una vuelta, estuvimos en un parquecillo muy mono cercano.
Aparte de lo ya mecionado, esa maÒana vimos una exivicion de kendo, lucha con espada de madera ( shinai, creo... ) bastante interesante, aunqeu verlo es un poco extresante por los gritos qeu pegan, øeso es oligatorio? bueno, total que no vimos mucho mas esa maÒana, lo del origami no estaba, y despues de ver los vestidos, fuimos a la sala en la que tenian rol y juegos de mesa. Nos enseÒaron a jugar a un juego, muy interesante, y alli nos estuvimos casi 2 horas, a ver si peudo volver a jugar. Seguramente me pase el domingo que viene por la asociacion a la que pertenecian esos chicos.

1 comentario :

  1. El día que e entere que dejas mi mesa por otra, juro por Lucifer que envió detrás tuyo a todos mis PNJ a darte caña, tia. No flipes.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...