PitaPata Cat tickers

martes, 16 de diciembre de 2008

10:01 16/12/2008

Me estoy muriendo de frío, luego cojo faringitis y todas esas cosas que nunca he tenido, si es que sale aire frío del calefactor, o como narices se llame, y sigue puesto, o lo mio no es normal, o no es normal lo de los demás, aunque teniendo en cuenta que son más, supongo que no es normal lo mio...

Mi querida compañera, la que me cae tan bien, cada día "demostrando" que sabe de todo... Hablando de las vacaciones que va a tener la oficina de Japón, ya estaba ella diciendo porque eran en esas fechas. No es que yo sea una experta, pero algo más que ella ya se, y dejado mi boca cerradita. Como le encanta hablar...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...