PitaPata Cat tickers

martes, 13 de enero de 2009

martes, 13 de enero de 2009 13:30:55

Como me gusto el Yoga ayer, y eso que fue mi primer día.
Tengo pequeñas molestias en el cuello y la espalda, pero por lo demás, ayer al terminar me sentía muy bien, súper relajada, y con lo que me suelen crujir a mi las articulaciones al estirarme después de hacer ejercicio, solo un crujido oí.
Un poco chungas algunas cosillas, es comprensible teniendo en cuenta que empezaron en septiembre, pero nada fuera de lo normal, y algunas cosillas que hicimos ayer, anda que no lo hago yo veces, y ni idea de que eso era yoga...
Eso si, al salir ya tuve problemas con mi hermana por culpa de su amigo... Se empeño en venirnos a buscar, para llevarnos a casa, que esta a menos de 10 minutos andando, diría incluso menos de 5, y como yo quería ir andando, me despedí y me fui... Ahora resulta que soy boba... Era mi "obligación" ser agradecida montarme en el coche y callarme, si yo quiero ir andando, por quedar bien, tengo que ir en el coche, porque ha tenido el "detalle" de venirme a buscar?, a mi no ha venido a buscarme, ha venido a buscarla a ella, y como circunstancialmente estaba yo ahí, pues se ha ofrecido a llevarme a mi también, pero como yo no quería, no veo porque tanto alboroto, yo lo veo así, y que no me cuenten milongas, sinceramente no entiendo el jaleo. Que alguien me lo explique, que porque le rechace que me lleve, ya es un signo de que me cae mal... Tampoco lo veo así, yo no tengo que verle todos los días para sentirme bien. Pues no lo entiende.
Todas mis "broncas" son de categoría...
Bueno, que me da igual, yo no voy a cambiar mi forma de pensar, además, que narices, si la deje sola con el tío, mejor para ella...
Ajjj, como me toca las narices que me ignoren, joe, pero cuantos años tiene...? Perdón, esto ha sido un momento bajo, pregunta las cosas en voz alta en vez de preguntármelas a mi, que sabe que soy yo la que se las tiene que responder, y luego cuando me digno a responderla, me ignora...
Voy a empezar a ignorar yo sus preguntas en voz alta, a ver cuanto duro, no porque no pueda hacerlo, sino porque se me olvidara que estoy enfadada y que tengo que ignorarla, soy tonta...
He conseguido ponerme al día con los e-mail, aunque la única desventaja de esto, es que llegan mas y tienes que responderlos también, aunque si seguimos "tan relajados" como hasta ahora, por lo menos los dos últimos días, digo yo que no hay problema, porque los escribo en bloc de notas, así luego solo tengo que conectarme unos segundillos para pegar y enviar... Lo que hace la necesidad. Si supiese como se hace para que no sepan en que paginas me he metido, podría meterme en el blog y actualizarlo también, pero... no soy tan lista.
Buff, como me estoy aburriendo esta mañana, no recuerdo haberme aburrido tanto desde que estoy currando aquí. Espero que no siga así la cosa, porque entonces mi curro peligra...
Ya no se que hacer, unas veces mucho y otras nada, esto no es normal, se deberían dosificar un poco las cosas, yo creo que como tenemos distribuidas las cosas no esta muy bien, porque pasa muy a menudo esto, pero cualquiera dice algo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...