PitaPata Cat tickers

martes, 13 de enero de 2009

martes, 13 de enero de 2009 20:45:55

Por fin puedo actualizar, me ha costado encontrar cual era la wifi abierta del zubiarte, pero aquí estamos.
Estoy pensando en cambiar el nombre del blog por algo así como, yo y mi "querido trabajo" o algo así, porque desde hace alrededor de una año no hablo casi de otra cosa... :D
Es broma, me gusta este nombre.
Justo antes de salir del curro he tenido "bronca". Una compañera se va a Londres el jueves, y mi querida amiga le ha dicho que le daba dinero para que le comprara una bolsa de ese famoso centro comercial ingles, Harrods, no se si se escribe así, y la verdad es que no tengo ganas de buscarlo :D
La que se va le ha dicho, pero eso es de pijos, y ella ha dicho, yo lo soy a mucha honra, y luego ha dicho, ya me lo dijo una vez Ainhoa que lo era, osea yo, me he mosqueado y le he dicho que no era cierto, por mucho que lo piense, nunca se lo diría, si un defecto grande que tengo es que pienso demasiado las cosas antes de decirlas, y digo un 5 % de las cosas que pienso, y el resto me lo guardo para mi, además en esa oficina, cada vez hablo menos, ya que todo lo que digo parece ser motivo de recriminacion o burla ultimamente, y por eso cuando seguía insistiendo me he mosqueado mucho y casi le he gritado que eso no era verdad.
He recogido mis cosas y me he pirado.
Ahora estoy aquí en el zubi con mi hermana porque al final mi amiga no ha podido venir. Otra vez sera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...