PitaPata Cat tickers

domingo, 8 de febrero de 2009

jueves, 22 de enero de 2009 13:09:49

Por fin volvió la "tranquilidad" y desde ayer tengo Internet, aunque con el Yoga y demás no pude ponerme mucho al día ayer...
La verdad es que a parte del agobio normal del curro, no tan normal, y el yoga, he tenido una semana relajadita. Mucho curro, incluso demasiado.
El viernes fui al medico, y después de doparme, y dejarme medio k.o. no me sirvió de nada, bueno, para saber que puedo tomar para no sentir nada y quedarme medio frita.
Jooo, que ... Me llaman por el móvil, y no he podido llegar, estaba esperando a que me volvieran a llamar, porque igual era de alguna entrevista, y resulta que es de la academia en la que hice el curso del INEM, lo he buscado en Internet, como no llamaban, no hacen mas que llamar...
El sábado, bueno, lo de siempre, ya no me gusta tanto el salir de "fiesta" y beber por beber, y eso que yo bebo muy poco. Me gustaría más ir al cine, o algo de eso, en plan más relajadito. Hace un montón que no voy al cine...
Y no mucho más, el martes me llego el paquete de los libros que compre por Internet, los esperaba para finales de febrero, o por lo menos eso ponía en el mail, por lo que fue una grata sorpresa.
Lo que fue bueno, es lo de ayer... :) Mi jefa me dijo que comiera en una hora y saliera media hora antes, hasta ahí, bien, casi ni comí porque no me dio tiempo, pero yo volví en una hora en vez de la hora y media de siempre. Lo gracioso fue a la hora de salir. Salía tarde porque en el ultimo minuto me entretuvo mi jefa. Cuando iba por el pasillo, me encontré con mi "amiga", cada día flipo más con ella. Me pregunto que hora era, se la dije, y me suelta, pronto, no? Y le dije que eso es lo que había quedado con la jefa, que si menos tiempo para comer, salía mas pronto, "me echo la bronca" por salir pronto, no me dice nada mi jefa, y me lo dice ella... Ya se yo si tengo cosas pendientes, o no, y lo que tengo que hacer, además, creo que ella no es nadie para decirme nada a mi, y menos cuando mi jefa, que tb es la suya, no me ha dicho nada. Cada vez la entiendo menos.
Por lo menos no me aburro nunca aquí...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...