PitaPata Cat tickers

martes, 17 de febrero de 2009

martes, 17 de febrero de 2009 11:01:09

Sigo estando igual de p**** pero ya no me quejo tanto, no? así que algo si me relajara :D
Aunque claro, ahora no tengo mucho de que hablar por esta misma razón.
Y pensé que ya nadie me leía por tanta queja, por eso también me he controlado un poco :P
Bueno ayer casi vomito en el curro, pero como fue casi, no me libre de seguir en el curro :D
La verdad es que el yoga me esta viniendo muy bien, y no se, quizá me resulta un poco balsámico, ayer después de casi vomitar en el curro, tenia un dolor de cabeza que pensé que me explotaba, quizá de ahí las ganas de vomitar.
Cuando llego la hora de ir al yoga todavía me dolía, típico dolor que hasta te duelen los ojos con la luz, pero con eso de que lo he pagado, dije, no hago pira, mi vena tacañona.
Pues al salir de yoga estaba casi como nueva, seguía el dolor, pero ya casi nada, después de todo el día y después de dormir desde las once, me he levantado como una rosa, y normalmente me suele volver el dolor por la mañana...
Me gusta el yoga, y seguiré, aunque mi hermana me abandona...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...