PitaPata Cat tickers

domingo, 8 de febrero de 2009

Mañana otra vez lunes

Que confundida estaba, bueno, yo y seguramente que todos. Cuando estudiaba, pensaba que mi vida era una mierda, y que cuando trabajara dejaría de serlo porque ya tendría dinero y un poco de "independencia", pues no, mi vida sigue siendo una mierda, antes los profesores y compañeros de clase, ahora la jefa y los compañeros de curro.
Aunque no me gustaría volver a estudiar, sinceramente, pensé que a esta edad ya sabría lo que quiero hacer con mi vida, pero tengo siempre una sensación de vacío que...
Tengo la cabeza hecha un lío, a veces pienso que lo que debería hacer es coger un billete a donde sea, lejos y desaparecer, a ver si las cosas empiezan a tener sentido, pero creo que soy una cobarde. No hago tantas cosas por miedo.
Que trágica me he puesto, un mal día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...