PitaPata Cat tickers

jueves, 19 de mayo de 2011

Jueves

Por fin... Las semanas cada vez duran mas... Bueno, esa es mi sensacion.
la verdad es q me alegro de haber recuperado la contraseña milagrosamente, no viene mal desahogarse, y como de todas formas nadie me lee... Ningun problema.
anoche como no podia dormir estuve buscando bloggs de ganchillo para q me dieran ideas, y parece q no soy la unica q usa youtube para aprender, aunq por lo poco q vi stoy muy lejos de conseguir lo q he visto, ni me imagino poder hacer algo imaginado por mi, de momento el bolso es basicamente como el q vi en los videos, bueno, yo le puse tapa...
ojala q poco a poco pueda hacer mas cosas. Me encantaria poder hacer un gersey.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...