PitaPata Cat tickers

jueves, 30 de junio de 2011

Indefinida

Pues eso, que me han hecho indefinida, una buena noticia creo. Bueno, lo es, ahora me será más facil el poder pedir una hipoteca, espero...

Lo que me reconcome es como me lo dijo, una hora antes me dijo q no me fuera a comer sin avisarla, asi q... Pense q iba a echarme la bronca x algo, o que....

Pero bueno, algo es algo, he mejorado un poquito.

Por otra parte, todo se verá, pero mañana estoy segura de que una va a faltar, ya esta haciendo pantomima de q le duele la pierna...

1 comentario :

  1. HOLA NOA, GRACIAS POR LA VISITA Y TE CUENTO QUE UN PUNZÓN SE COMPRA EN CUALQUIER LIBRERÍA, TAL VEZ ALLÍ TENGA OTRO NOMBRE, PERO CUALQUIER OBJETO PUNZANTE SIRVE PARA HACER LA PERFORACION. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...