PitaPata Cat tickers

lunes, 6 de junio de 2011

Otra vez lunes...

Lo se, me repito mucho, pero es que se me ha hecho cortisimo el fin de semana...
Supongo que sera xq no he hecho nada, bueno ayer fui al cine a ver la ultima de X-men, me encantoooo
Me encantaron los dos actores q han elegido para Magneto y Xavier, pegaban con lo q me imaginaba de ellos, aunq no he leído mucho de los comics, solo una saga, la de apocalipsis o algo así, pero me gusto mucho.
Por lo demás, finde de tejer, seguí con los cuadraditos, ahora me he pasado a los multicolores, y cuando me canse, termine la cartera guardatodo.
Ahora ya pendientes solo me quedan la funda para libros q aun tngo q cabilar como hacerla, y las dos mantas, poco a poco :) me viene bien, porque me relaja.
Se me había olvidado el gorro... No se q hacer con el :(

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...