PitaPata Cat tickers

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lunes

Y ya llegó otra vez el lunes, ultimamente las semanas me pasan voladas... Ni me doy cuenta del paso del tiempo si no fuera por los temidos fin de mes en el curro.
La semana pasada fue mortal, no tenia cuerpo para hacer nada. Para empezar, a la compañera q tuve q sustituir completamente durante dos semanas no se le ocurrió otra cosa q empezar el lunes tocandome las narices.
Cuando llevaba 15 minutos mirando sus mails, si es q tenia alguno q dudo, y no me preguntaba nada, empezó a contarle a la otra lo q había hecho en sus vacaciones, diciendome a mi primero q esperara q aun no había aterrizado, así q tb me tocó marron el lunes.
Así q no se si fue por eso, pero he estado toda la semana pasada chunguisima, con un dolor de cabeza impresionant, casi sin poder dormir, ni comer, y sin ir al baño toda la semana, así q tenía el cuerpo y la mente exhaustos... Por lo q el lunes ya fue un pasar de todo completamente... No se como m las ingenio, siempre q cojo el curro de otros me caen marrones...
Encima, por si fuera poco, la q esta de baja no da señales de vida, bueno ayer vi q me había hecho un toque en facebook, pero lo peor no es eso, lo peor es q mi jefa no ha hecho nada, no la llama ni intenta enterarse, y hoy se cumple un mes.
Estoy aprovechando lod huequitos entre click y click del programa, esta tardando...
Que más?
Sí, el viernes, cuando pasaba ya de todo y no podía más, oi a las dos 'amiguitas' hablando, y por su conversación me surgió una teoria, esta es la conversación más o menos:
- Has comprado ya?
- Si lo compre ayer por la tarde, pero ni ayer no este mediodia me he atrevido a usarlo, xq no quiero saber la respuesta
Más o mens esto es lo que dijeron, igual no con estas palabras, pero aunq me llamaron cotilla, mi novio lo hizo, no pude evitarlo, cuando estas alrededor q intercambia esas frases en clave no se puede, o por lo menos yo no puedo evitar poner la oreja...
Mi teoria? Que había comprado un text de embarazo, y ojala q le salga negativo, xq no solo me comería yo su baja, sino q no creo q este preparada para ser madre, ni su novio padre...
Hoy me voy a desquitar de la semana pasada :)
El viernes recibí un mail conjunto de una de las chicas q estuvo aquí de becaria para quedar todas juntas, la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de quedar, pero como vendrá otra q se fue de la empresa casi un año y hace mucho q no la veo, asi q tendré q hacer un esfuercillo. A ver pa cuando se deciden, xq se estaran toda la semana pensando...
Para completar la semana, no he tenido muy buen fin de semana... El dolor de cabeza me duró hasta el sabado por la tarde, así q me puse a saco con el ganchillo para relajarme, yo creo q funcionó, ademas adelante un monton del chal q estoy haciendo. Lo saque de una revista, y al principio no sabía lo q estaba viendo, desde q la compre han pasado meses y no conseguía imaginar como interpretar el patron, y el jueves no se como, se me hizo la luz. Ahora tengo q hacer 33 vueltas desde el escote y voy unas 18, no estoy segura, pero más o menos, y a mi me está gustando mucho, a pesar de que mi madre diga que es rosa de bebe y q soy una ridicula por pensar en que me lo voy a poner... Que obsesión tiene con q todo lo q hago es riduculo y una perdida de tiempo. Como cuando de pequeña me prohibió leer xq decía q perdía el tiempo, yo no la entiendo, q ganas de tener mi propia casa... Me tengo q poner tb a saco con la busqueda. Alguién sabe que tal está Otxarkoaga??
Lo que tengo claro es que de momento voy a dejar de tejer cosas para ropa, y retomar los amigurumis, ayer revisé algunos favoritos de youtube, y encontré un Link precioso, el de el juego de Zelda, y de la misma chica un monton más y quiero intentarlos, así q tengo q comprar lanita, estoy decidida, voy a comprar la lana de red heart, la super saver, que curiosamente es la q usa esta chica, asi no tendre problemas de medidas y tamaños, y aunque me gustaron mucho los ganchos q usa, es un estuche super chulo, me temo q me será imposible comprarlos... Solo venden a EEUU... Bueno, mi consuelo, no había en stock. Pero bueno, con mi gancho rojo del número 4 tiro super bien :)
No tiene nada que ver con lo q hablaba, pero no entiendo lo de beber x beber, y mens cuando juegan a algun juego y se cojen cogorzas por una tonteria... Luego estan hechos mierda durante todo el fin de semana, y estoy segura de q les dura hasta muy entrada la semana, y lo de olvidarse de lo q has hecho??? Espero q a mi no me pase nunca.
Y bueno, al final no pude ir ayer a ver Arrietty... La van a quitar de la cartelera y yo aun no la he visto. Fui a, bueno fuimos, a Artea pensando yo q era a las 6:30 y resulta q era a las 6:15... Así q ya había empezado y no se podía entrar... Seguro q para el finde q viene ya no estará en la cartelera...
Y para terminar y lo que me ha 'alegrado' el día, he recibido un sms de mi acosador particular, q no se ha olvidado de mi, q no he sabido de el porque tiene el movil con internet estropeado.
A ver que me depara esta semana.

Noa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...