PitaPata Cat tickers

lunes, 17 de octubre de 2011

Aquí otra vez

Pues nada, ando un poco aburridilla en el curro, no se q hacer. La verdad es que no hago más q quejarme, pero si hubiese un mejor ambiente aquí en situaciones como esta, preguntaría si alguna necesita ayuda...
Ayer por fin conoci al niñito de mi amiga, tiene un mesecito pasado, es pequeñin, y la hora q estuvims con el, todo el rato dormidito, sonriendo, poniendo caras, pero casi nada con los ojitos abiertos.
Da ganas de tener un niño, aunque no esta la vida como para ello, hasta q no tenga casa como minimo...
El otro día me teñí el pelo y aunq me gusta el color, ha qdado raro, las raices muuy claras y el resto del pelo muuuy oscuro. Estoy pensando en comprar otro tinte igual, y teñirme solo las puntas. Porque me ha pasado? Por el tinte negro... Y eso q yo pense q ya se habia caido, ha pasado como 2 años desde q me teñí por ultima vez, pero bueno...
El finde ha sido bastante tranquilo, leer mucho, tejer el chaleco, no se si había hablado de el, gris oscuro, muy bonito, por lo menos eso me parece a mi, y es de la revista q compre, de momento ya he hecho un gorro y el poncho de ella, a ver si es dinero bien gastado, aunq yo creo q si.
Tengo un dolor de espalda... Pero no en los riñones, me duele por el centro y como pinchazos, no es exactamente dolor... Ayer me estuve echando balsamo de tigre, pero aunq en el momento quita, no dura nada...
Y por fin he hecho el pedido de lana de redheart, a ver q tal, tengo unas ganas de q llegue, con los ganchos estoy super contenta, he podido usar el hilo cn pelos inservible gracias a tener los ganchos nuevos.
A ver si subo fotos de todo, los ganchos, la lana cuando llegue, y todas las cositas que he hecho de momento puestas.

Noa

1 comentario :

  1. Hola Noa, gracias por dejar el enlace asi he podido conocer tu blog, muy interesante, pasare a verlo con mas calma.
    En bichitoscrochet tienes la respuesta a tu pregunta, si necesitas algo o tienes alguna duda puedes escribirme a bichitoscrochet@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...