PitaPata Cat tickers

miércoles, 26 de octubre de 2011

Dormir

Y sigo durmiendo mal...
Esta noche me dormi a las 4:30...
Se podría decir que me desvelo, pero no es el caso, intento no leer por las noches para no engancharme y también intento no ver nada por la misma razon.
Ceno una hora antes para no encontrarme pesada.
Pero claro, cuando llevo 10 minutos mirando el techo, me cojo el portatil y me pongo algo aburrido para ver si me duermo.
Hay veces que funciona, y otras como ayer, que no.
Está decidido, de hoy no pasa que llame al teléfono de la naturista para que me de cita y a ver si me da algo para tomarme que me ayude a dormir.
Noa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...