PitaPata Cat tickers

jueves, 19 de enero de 2012

La llave del mal



Miedo psicológico? yo creo que se le podría llamar así, nunca se me han dado bien las clasificaciones de las películas, pero bueno.
La película trata de como una chica enfermera de terminales es contratada en una casa sureña, Nueva Orleáns, para cuidar a un anciano que le ha dado una embolia, no cree para nada en vudu o judu, no me quedo clara la diferencia, pero creo que una es solo la religión y la otra es lo que conocemos de los maleficios y magia, poco a poco por las circunstancias la van convenciendo de que la magia existe.
Por el nombre no me acordaba de ella, pero ya la había visto, y creo que la volvería a ver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...