PitaPata Cat tickers

miércoles, 4 de enero de 2012

Viaje a Paris 10


El organo en el nautilus

Se supone que en esta foto nevaba, pero no se aprecia muy bien en ninguna de las fotos que saque, que pena (en realidad era jabón :) )

La única de las fotos de la cabalgata que se ve "bien"

El carrusel, había que montar
Y fin del 2º día, la verdad es que me jorobó porque encima de pagar una pasta gansa, muchísimo, tuvimos que ir a las 7:30 de vuelta en el autobús, nos cambiaron la salida, nos perdimos, llegamos tarde, y yo por los pelos no me cai, se me rompió el paraguas y me dio un tirón en la pierna, así que cuando llegamos, no me quise mover del hotel, había que descansar para el día siguiente, que se supone que madrugábamos para el Louvre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...