PitaPata Cat tickers

domingo, 8 de enero de 2012

Viaje a Paris 13




Esto salé en Amelie, me gustó mucho esa peli, y pasamos tb por la braserie, pero a mi no me recordó a la peli.


Vista de Paris desde allí


El visor


Barbapapa en una tiendilla, el dueño al sacar la foto iba a salir a echarme la bronca


Los palillos del japonés, nos dimos un capricho, después de 4 días a bocadillos... Que rico, y no me pareció caro. Sopa de miso, ensalada, otra cosa que no recuerdo, 6 maki sushi, y 4 pinchos de carnes con queso y la salsa esa que a mi me gusta. Todo por 15 euros, todo muy rico, me gusto mucho, si vuelvo, intentaré encontrarlo, no será muy difícil, la calle de los sex shop...
Y después de vuelta al hotel, cansadísima que cuando tosía pensaba que me partía en dos (lo malo del viaje, fui con laringitis, y volví con ella, con el frío que hacía...)

Al día siguiente otra vez madrugón, y todo el día en el bus, tejiendo mi Bambi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...