PitaPata Cat tickers

viernes, 3 de febrero de 2012

El legado


Nuevo libro de vampiros que me he leído.
La verdad es que me recordó mucho a Buffy cazavampiros, por lo de luchadora sobrenatural que nace con los poderes y demás...
Una chica que ha nacido en una familia en la que todas las lineas tienen un venator, el cazador de vampiros, aunque tienen la posibilidad de elegir serlo o no.
Una vez elegida la opción, si es negativa, le borran la memoria, si es positiva, a cazar vampiros, con una fuerza y agilidad sobrehumana, Buffy :)
Me gustó mucho, aunque tiene un final rarito :)
Buscando la foto, he descubierto que es una saga también :) No me he leído más de la princesa porque no encontré, así que no voy a buscar estos, con todos los que tengo por leer, montañas y montañas :)
Otro libro más para la saca, aunque el siguiente que estoy leyendo ya no es de vampiros, aunque no es un tema muy diferente jijiji

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...