PitaPata Cat tickers

miércoles, 22 de febrero de 2012

Peligro mortal

Este es el segundo libro de los libros de los lupi, la continuación de la historia de Lili, la agente del fbi de una sección especial y Rule el heredero del clan Nokolai de hombres lobo.
En esta segunda parte ambos hacen un viaje a una dimensión demoniaca, Rule como hombre lobo y Lili sin memoria, ambos intentan salir de allí, mientras en nuestra dimensión otra Lili sin poderes intenta encontrar a su amor al que han dado por muerto.
Este segundo libro me ha gustado mucho, la verdad es que me gusta mucho que un libro termine, pero que deje abierta la posibilidad de continuación. Por supuesto hay un tercer libro.

Noa

1 comentario :

  1. A mi a veces me saca de quicio, cuando está en lo más interesante, cataplof, te quedas a medias.
    Me pasó con el de El nombre del viento de Patrick Rothfuss, cuando estaba en lo mejor "más en el siguiente libro", y todavía quedaba un montón de tiempo para que saliera!!! me sentó fatal, jajajaja.
    Si no lo has leido, leete ese libro, es genial y sabiendo que es una trilogía te fastidiará menos cuando se acabe, jaja.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...