PitaPata Cat tickers

sábado, 14 de abril de 2012

Regalito

Bueno bueno bueno, ya tengo preparado y enviado el nuevo paquetito para mi amiga madrileña, y esta misma mañana he salido bajo la lluvia para enviarlo por correo, estoy un poco preocupada porque lo he mandado por correo normal, pero como me dijeron que no debería haber problema... Espero que le llegue sin ningún contratiempo. Tan pronto como ella me avise que lo tiene en su poder, subiré las fotos que le hice :) En otro orden de cosas, ayer me estuve hasta las 2 de la mañana con el cursillo del curro, por lo que ya lo he terminado, y ya puedo seguir centrandome en las kittys, pulseras, manta, o lo que me apetezca hacer :) Bueno, y ahí va mi primer post en la nueva apariencia de blogger :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...