PitaPata Cat tickers

martes, 23 de octubre de 2012

De los nervios

Sí, estoy de los nervios, me están volviendo loca, a una semana escasa de la firma no me ma.dan los papeles q tengo q firmar, no se las cosas q tengo q hacer, y no hago más q llamar y llamar, al banco, a la inmo...
Y luego el curro.
Ya estoy otra vez quejandome.
El estómago igual, pero de nervios se q no es, en todo caso de estrés xq nerviosa ni estoy, me voy a volver loca... Jajaja
Ya he puesto la letra un poco más grande a petición de Tejedora, ya me decís que tal.
Que más que más... Quiero hacer lo de la arcilla, por un canal de youtube, kawaishotter creo q se llama, he conocido una página japonesa, que vicio de cosas, ya os la pondré que de memo no me se, y ahí hay un pack de moldes y demás con una arcilla, antes de comprarla me asegurare q tal es, sí es lo mismo que fimo o polimerica, pero seguramente la.comprare.
Os voy contando.
Pues creo q por hoy nada más.
Besitos y gracias por todos vuestros comentarios.

Ainhoa *Noa*

5 comentarios :

  1. Qué complicada nos hacen la vida a veces, verdad Noa? Tú tranquila, que el estrés es malísimo, te lo digo yo que en eso no hay quien me gane.
    Cuando por fín firmes, tira cohetes que igual desde Santander los oímos y lo celebramos contigo.
    Ah! Gracias por poner la letra más grande.
    Muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. En vez de estar nerviosa tendrías que estar contenta de comprarte un piso, es una alegría, hace mucha ilusión. Lo importante es que estés segura de que este piso te gusta y es lo que quieres.
    La letra está enorme, se ve perfectamente pero no me acuerdo como estaba antes.
    Un abrazo y calma, tómate una infusión que siempre van bien. BESOS y felicidades por la adquisición.

    ResponderEliminar
  3. Quéjate querida amiguis...

    Sino con tanto que pensamos y hacemos nos ahogamos con tanto, dilo todo jijiji

    BENDECIDO DOMINGO!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. He leído un poco por encima que ya firmaste lo de la casa, así que ya te comentaré en esa entrada, porque decirte ahora "no te pongas nerviosa, que ya queda poco" no tiene sentido jeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...