PitaPata Cat tickers

viernes, 19 de octubre de 2012

El tripode de mi cámara

Aquí estoy otra vez, como se nota que estoy de vacaciones... jiji
Por fin tengo un tripode para la camara, así que intentaré hacer unos videos más decentes, mientras tanto aun tengo que ir montando y subiendo lo que ya tengo hecho.

En cuanto al tripode me ha parecido curiosa la marca, jajaja



Y aquí os pongo el último video que he hecho, este con el tripode, a ver que os parece, aunque tengo que pillarle el truco



1 comentario :

  1. Hola NOA... quiero darte las gracias por tu visita a mi blog de ganchillo... y tu comentario sobre el MINI TEJUCA... queria haberte enviado un mail pero no esta tu correo electronico por ningun lado :P... por favor comunicate conmigo a
    lebleuange@hotmail.com

    Besos,

    ^A^ngel♥

    www.grupomunecosdetela.blogspot.com
    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...