PitaPata Cat tickers

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sin dormir

Ya he vuelto a las andadas y no puedo dormir, así que aprovecho para actualizar un poquito.
Lo primero felicitar a Greta porque celebra su segundo aniversario con este sorteo http://gretaandthefibers.blogspot.com.es/2012/12/estamos-de-celebracion-2-aniversario.html?m=1 (perdón, sigo sin internet así q tiro de móvil)
Segundo, como ya sabéis terminé el Jack y está tarde terminé a Zero, sólo me falta echarle valor a la cara y los detalles de Sally... Deseable suerte.
Y tercero, por fin tenemos colchón, ya les ha costado.... Así q empezaré el año en mi nueva casa :)
Gracias por vuestros recuerdos y buenas palabras, me ayudan mucho.
Por cierto, he empezado cincuenta sombras de Grey, alguien lo ha leído? Estaba teniendo tanto éxito en la oficina q me decidí a leerlo, a pesar de lo contraria q soy a leer libros por moda, aún no he leído el Código da Vinci, y eso q me van mucho ese tipo de libros y me encanta ese gran artista.
Sinceramente de momento no me está convenciendo...
Ya os iré comentando.

*Noa*

2 comentarios :

  1. ¡Cucu!
    Ánimooooooo.
    Me alegro que ya tengas colchón ^^ y que no falten muchas más cosas importantes... cuando nosotros nos mudamos a nuestra casa hace... ya bastante tiempo. No teníamos ni sillas ni mesa ni nada... ja ja ja.
    Ese libro aún no lo he leído.Mmmmm.
    Un beso ;p

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHH Me encanta cómo te ha quedado Zero, es clavadito!!!
    Feliz Año nuevo, por cierto, a ver si me voy poniendo un poco al día porque últimamente lo mio es un desastre.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...