PitaPata Cat tickers

miércoles, 30 de enero de 2013

Reto manta un granny a la semana

Aqui estan los 6 granny de las tres semanas de este reto
Ainhoa *Noa*

(edito)

Ultimamente edito mucho :)   Sorteo del blog de Montse
Apuntaros que celebra su primer año


Y gracias a Marga de  Tejiendo en mi cocina me ha regalado este premio, la verdad es qeu este año voy a buen ritmo, 6 libro, pero para un principiante ninguno, creo yo.
Momo es un libro que me insiste mucho mi novio que tengo que leer, y ese es el que os aconsejo.

22 comentarios :

  1. hola.... gracias por tu visita, tus grannys se ven muy bonitos. nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se ven todos jutos!
    Muaks
    Maria

    ResponderEliminar
  3. que lindos!!
    disfruta de la semana
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuadritos de ganchillo, para mi es una asignatura pendiente. Felicidades por el premio, besos.

    ResponderEliminar
  5. preciosos... y ya los has bloqueado y todo!!! bravooo, un beseete!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja, ahora a utilizarla con buen criterio

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los cuadritos ¿los has hecho todos seguidos? nos vemos en los siguientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Te están quedando preciosos!!!

    Felicidades por tus premios!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos Noa!! y felicidades por los premios guapa
    Besoooossss!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!! Se ven muy coloridos tus grannys, felicitaciones!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos son todos, a ver qué tal termina la manta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga linda,que alegria leer tus lineas y con ello permitirme venir a conocer este espacio tan encantador,y saber que disfrutamos de hacer las mismas cosas ,apesar de la distancia .Un placer en verdad,desde ya te sigo y te llevo a mi casita para tenerte cerquita y saber mas,siempre,de ti.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  13. Lo he tenido que volver a mirar y me sigue pareciendo raso amarillo, jajajaja, que ignorante soy, yo en el bec estuve tres días toda la tarde y ya sabes como soy muy mayor soy dueña de mis actos jajajajaja. compré muchas telas super bonitas, voy a hacer salvamanteles para mi hijo, espero que viendo cosas bonitas en su casa termine de marcharse.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Reina que bonitos los cuadraditos, va a quedar una manta preciosa, sige asi! :D Un saludo nos vemos en el próximo Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Esto ya esta "dominao" Noa.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  16. Hola Noa, felicitaciones por tu trabajo cumplido para estas tres semanas y también por tu lindo mimo.
    Que tengas un bonito día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Depende del material que vayas a pegar hay diferentes tipos de silicona. Igual es por eso...

    ResponderEliminar
  18. Oleeeee! Seguro que te queda genial cuando la acabes.
    Leí Momo de jovencita y me encantó... los hombres grises, la tortuga, el tiempo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Oleeeee! Seguro que te queda genial cuando la acabes.
    Leí Momo de jovencita y me encantó... los hombres grises, la tortuga, el tiempo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Noa, que lindos se ven los 6 grannies juntos, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...