PitaPata Cat tickers

jueves, 9 de mayo de 2013

Actualización de intercambio

Bueno chicas, de momento somos 4 en mi inter de primavera. A ver sí se anima alguien más. Y a petición de una de las participantes, sí me hacéis el favor de contestar a una pregunta más.
Que prefieres broche, pendientes, diadema, bufanda, chal ...? Porque a mi no se me ocurrió peeo es cierto q hay gente q no usa algunas cosas, o q no puede.
Por mi parte todo será agradecido, diademas, horquillas .... 
Gracias chicas!!

Aun estais a tiempo de apuntaros, hasta el día 15 en esta entrada intercabio

5 comentarios :

  1. Hola Noa.
    Yo no soy nada exigente. Prefiero que cada una ofrezca lo que mejor sabe hacer.
    Por mi parte agradeceré el esfuerzo de la que me toque.
    Muchos muacsssss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Ay Noa, seré tonta, tonta, tonta...no había publicado en mi blog tu intercambio. Imperdonable.
    Ya está hecho. espero que no sea demasiado tarde.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. He estado dando una vuelta por tu blog, la verdad es que tienes unas cosas preciosas, sobretodo las que son un poco frikis, como el kirby o la sailor moon, me han gustado mucho ^^

    Mucha suerte con el intercambio, quizá me apunte al siguiente porque ahora mismo no tengo nada de tiempo!

    Te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    darumi-ya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darumi, me gustaria hacer cosas más crisis, pero es cosa difícil. Me paso x tú blog para visitarte

      Eliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...