PitaPata Cat tickers

domingo, 9 de junio de 2013

Proyecto de trnd: Sheba

 Aquí os enseño el proyecto al que me he apuntado en trnd.es , una pagina de marketing participativo, se presentan proyectos de diferentes marcas y se hacen encuestas para dilucidar si somos o no los mejores receptores de las diferentes pruebas.
Yo me apunté a la de comida para gato, y me tocó, aquí os muestro todo lo que me ha llegado.
Tuve problemas con los envíos por lo que ando un poco atrasada con las pruebas.
 Y aquí está Calce probandolo, de momento parece que le ha gustado, nada más abrirlo se lanzó a ello, y la verdad es que huele muy bien.
Seguiremos probandola.

5 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio o mejor dicho enhorabuena a tu gato, je,je. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Qué feliz se ve a calcetines.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. hola.... yo también me quería apuntar a éste Trnd, pero mi gato tiene problema de orina y no puede comer cualquier comida. A calcetines se le me muy contento.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. hola otra vez, me comentas que podemos quedar, vives por irún??????
    te mando mi email para quedar vale.
    amayaverdini@gamil.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu post y por el hecho de compartir experiencias con las bolsitas Sheba, donde se ve que tu gato las ha disfrutado en grande :). Un saludo desde la central de trnd.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...