PitaPata Cat tickers

miércoles, 8 de enero de 2014

Año nuevo...

Aqui estoy de vuelta, más o menos.
A ver sí retomo definitivamente la vuelta Blog. Tengo q contaros mis nuevos cubre tiempo libre.
También mis autoregalos de navidad y reyes. 

Mi empiece de año no ha sido muy bueno. Me tiro el viento el otro dia... Menos mal q sólo ha sido la mano izquierda, y de momento sólo la avería. No parece haber nada roto. Pero por lo menos terminó el 13 q no ha sido un buen año para mi.
Espero poder retomar las visitas lo antes posible.


Noa

6 comentarios :

  1. Con lo que ha soplado el viento no me extraña que te llevara. Espero que te cures pronto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa!!
    Mejórte pronto!! Me alegra que estés casi casi de vuelta, yo también me desapareci y ya estoy retomando las actividades por aqui :D
    Feliz y bendecido 2014!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Uoo vaya tela, espero que estes bien! y nada que el 2014 sea mejor que el anterior si Dios quiere, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola.....
    Espero que te estés recuperando bien.
    Con el año nuevo nos tiene que venir cosas nueva y buenas.
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Cucu preciosa
    ¿Pero cómo que se te llevó el viento el otro día? OO' Chiquilla ¡¡engórdame un poco!!
    Espero que tu mano se recupere pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!! Espero que te recuperes muy pronto de la mano, menudo empiece de año. Seguro que solo ha sido un susto y el resto del año te va mucho mejor.
    A ver si te vemos más. Un Besazo!!!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...