PitaPata Cat tickers

lunes, 31 de octubre de 2016

Acupuntura

Últimamente he estado bastante peor de las migrañas, por eso la desaparición, también he estado casi intermitentemente mareada, incluso sin migrañas, así que he conseguido, por diferentes razones , recibir acupuntura.
Mirando y mirando, es una de las cosas que la gente con migraña suele utilizar.
El caso es que me encuentro mejor, pero no he dejado de tener migrañas, y tampoco he dejado de tener los mareos que me dan.
Montarme en cualquier transporte es un verdadero suplicio, y cada vez que pasa más, no sé si es porque me emparanoio o porque realmente estoy yendo a peor.
La acupuntura consiste en una entrevista previa para conocer los síntomas que tiene cada persona y que agujas es mejor que te pongan o no.
A mí me suelen poner pies y cabeza sobre todo, y también zona estómago y tripa, muñecas y cuello.
La sensación del pinchazo es apenas apreciable, y una vez que te han pinchado, no notas que la aguja esta pinchada, y luego te dejan un ratito con ellas puestas.
Después de la relajación, casi me duermo a veces, me quita las agujas y en muy contadas ocasiones sale un poco de sangre.
Luego estoy como flotando durante unos cuantos días.
Si que he notado que de las migrañas más gordas, por lo menos desde la acupuntura, no me ha dado ninguna. Aunque sí que he tenido.
En conclusión, no sé si es efecto placebo, pero algo me está funcionando, a ver si poco a poco…
Como me estoy haciendo también análisis por los mareos, igual coincide que las migrañas son de otra cosa, y se me quitan totalmente con un cambio de tratamiento.
Os iré informando

1 comentario :

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...