PitaPata Cat tickers

jueves, 13 de octubre de 2016

Animal Crossing New Leaf Diario Capítulo 1

Pues nada, aquí empezamos con mi diario de ACNL, a ver si os gusta o si os parece una chorrada.
Hoy por fin he retomado mi andadura en Hojita, lo primero que he empezado a hacer ha sido recolectar de los arboles como siempre, algún mueble ha caído, moneditas, y abejas, como no, así que la cara hecha un cristo a partir de ahí…


Por supuesto, una vez terminada mi recolección, he ido a hacer una visita a la cafetería y me he tomado un cafecito, algún día conseguiré que me pida ser camarera en ella?
Si no recuerdo mal, tienes que tomar 8 veces café, pero yo diría que ya lo hecho… Bueno, seguiré intentándolo.


Luego un paseo por la zona comercial, debido a la hora ya estaba abierto el Club Ja Ja y me he echado un bailecito, como erá pronto, no había nadie más.

Y estaban de visita uno ex habitantes de mi pueblo, Sabana, Lope y Roque, me ha hecho ilusión volverlos a ver, ojala Sabana volviese.

 

En la Inmobiliaria estaba una de las pocas piezas que me faltan del set sirena para exterior de mi casa, el buzón, que mono es. No tenía dinero porque había guardado todo en el banco, pero he hecho una visita rápida y he podido comprarlo.



Al día siguiente, aprovechando el día de fiesta que he podido jugar mucho, he ido a colocar el bonito cuadro que compré a Ladino, que suerte que acerté y no me dio gato por liebre.

 

Ya para terminar antes de seguir con la recogida de objetos por mi pueblo, me he acercado a la casa del sueño a ver si visitaba algún pueblo, pero no funcionaba… Tengo que mirar porque será, a ver si lo consigo pronto.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado un poquito, han sido dos días de juego, y las fotitos son sacadas de mi Miiverse, probablemente haga estos resumencillos cada tantos días, a ver si os gustan

12 comentarios :

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...